Muere salsero puertorriqueño Raphy Leavitt a los 66 años

Muere salsero puertorriqueño Raphy Leavitt a los 66 años

El salsero puertorriqueño Raphy Leavitt murió en Miami a la edad de 66 años.

Leavitt falleció en la madrugada de este miércoles a causa de complicaciones surgidas tras una operación en una prótesis de cadera, según informó Edgar Nevárez, director musical de la orquesta La Selecta, de la cual el músico fue fundador.

Rápidamente las redes se llenaron de muestras de tristeza por el deceso de Leavitt.

“Nuestro sentido pésame a la familia puertorriqueña por la muerte de Raphy Leavitt, ilustre músico, arreglista, productor destacado”, escribió la merenguera Milly Quezada a través de su cuenta de Twitter.

Los fans también inundaron las redes con pequeños homenajes al músico, que publicaron en la página de Facebook ‘Raphy Leavitt Orquesta La Selecta de Puerto Rico’, como el del usuario Iván Tarazona, quien expresó su pésame de la siguiente manera: “El pueblo peruano y los salseros en general lamentamos su muerte, maestro Raphy. El reencuentro con Luis Maysonet será de candela en el cielo”.

“Mis condolencias más sinceras para la familia y las amistades del maestro Raphy Leavitt. Que Dios les dé mucha resignación, paz y conformidad a todos. Raphy Levitt (Q.E.P.D.) fue una verdadera gloria de la salsa y de la música de Puerto Rico en general”, escribió otro usuario, Justo Roteta.

Fuente