N.W.A se reúne 27 años después para actuar en el Coachella

N.W.A se reúne 27 años después para actuar en el Coachella

Durante su actuación la semana pasada en el escenario principal del Coachella Ice Cube llevó a Snoop Dogg y Common como estrellas invitadas así como a los miembros fundadores de N.W.A;Mc Ren y DJ Yella. Esto no terminó de llenar al público asistente, que abandonaron el lugar con una pregunta: ¿Dónde está Dr. Dre?

Al parecer Dre estaba haciendo tiempo, porque anoche, después de un paréntesis de 27 años, el magnate de la música se unió al resto de integrantes de N.W.A para dejar una actuación histórica. Ren y Yella volvieron a aparecer al ritmo de ‘Straight Outta Compton’ para que después Ice Cube calentara motores con la siguiente pregunta: ¿Hay algún doctor por aquí?

La peña se volvió loca en el momento en el que Dr. Dre apareció por allí cuando de repente comenzó a sonar ‘Still D.R.E.‘ seguido de ‘California Love‘. Un momento que no se olvidará nunca en la historia del Coachella y que no fue eclipsado ni por la actuación sorpresa de Kendrick Lamar al ritmo de ‘Alright’ al comienzo del show de N.W.A.

FUENTE