Natti Natasha se confiesa con “El Sol Latino Newspaper”

Natti Natasha se confiesa con “El Sol Latino Newspaper”

La reconocida “Voz de Oro” , Natti Natasha de la música Latina se encuentra sumergida en los estudios musicales trabajando en su nuevo álbum musical que traería diferentes colores musicales y colaboraciones de alta jerarquía

En su reciente visita a la ciudad de Miami “El Sol Latino Newspaper” le abrió las puertas a la cantante, y allí nos contó sobre sus éxitos y sus proyectos musicales.

Al preguntarle por su pasado y sus raíces, la artista contestó a continuación

“Nací en la ciudad de Santiago en la República Dominicana, y desde pequeña siempre me llamó la atención la música. Honestamente nunca visualice tener el éxito que he tenido por ahora, simplemente me gustaba cantar frente a mi familia y lo hacía de manera divertida. Se puede decir que el talento de pronto viene de parte de mi mama, ella no fue cantante profesional pero canta espectacular. En mi casa la oveja negra fui yo (decía entre risas) porque decidí emprender este sueño musical que para mis padres era algo fantasioso. La verdad yo los comprendía porque es normal para un padre de familia que se preocupe más aún cuando su hija decide dejar sus estudios un lado. Fue un poco difícil al principio pero al final ellos entendieron y reconocieron mi sacrificio y mi amor por esta vocación” noscontó la cantante.

La cantante y compositora dominicana compartió con su colega Farruko durante suestadía en Miami y en vista de Premios Tu Mundo 2015 por lo que le preguntaron sobre Farruko y el tema “Crazy In Love”

“Fue muy divertido, trabajar con él es súper agradable, no se siente como trabajo. Admiro mucho a Farruko, es un joven súper talentoso en el género urbano y que tiene una personalidad muy graciosa. El acercamiento se dio porque teníamos un productor en común y ambos queríamos colaborar ya hace un tiempo. Siempre nos veíamos en conciertos, entre cambio de tarimas y no habíamos tenido la oportunidad de grabar la canción hasta que por fin se dio y ha tenido una excelente aceptación entre los fans. La canción es de dos enamorados que nos les importa que piense la gente y quieren gritarle a su amor al mundo” concluyó la dominicana.

Natti Natasha es la voz femenina del género urbano con más éxito e influencia en la actualidad con más de 23 millones de reproducciones con “Perdido En Tus Ojos” y 26 semanas en los listados de popularidad de billboard. Las canciones “Te Falto El Valor” junto a Tony Dize & “Yo Tengo Lo Mio” con Messiah suman más 5 millones de reproducciones en Youtube/Audio y para esta artista es solo el comienzo de grandes acontecimientos en su brillante carrera artística, próximamente con el lanzamiento de su nuevo disco que incluirá los esperados temas “Confesión”, “Paraiso De Besos”, entre otros.

(Fuente)