Nicki Minaj producirá una serie sobre su vida para ABC Family

Nicki Minaj producirá una serie sobre su vida para ABC Family

Nicki Minaj será productora ejecutiva y aparecerá en una nueva serie de comedia para ABC Family que estará basada en su vida. El proyecto narrará cómo fue para Nicki crecer en Queens, Nueva York, y ABC filmará el episodio piloto en la ciudad natal de la artista este invierno con la intención de continuar la serie. Se sabe que el guión será escrito por Kate Angelo (‘Sex Tape’), el proyecto aún no tiene un título oficial.

“Nicki Minaj es una fuerza a tener en cuenta en todo lo que toca”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Desarrollo de la cadena, Karey Burke. “Nicki es una superestrella internacional, sin embargo, no todo el mundo sabe cómo de inspiradora e hilarante es su historia, y no podemos esperar para compartirlo con el mundo.”

Sobre este nuevo proyecto, Minaj dijo lo siguiente: “Esta es una de las aventuras más singulares en las que me he embarcado, no podría estar más orgullosa y emocionada de formar equipo con un grupo increíble de personas para dar al mundo algo realmente especial.”

(fuente)