Nicki Minaj y Juvenile hablan sobre el enfrentamiento de Lil Wayne y Birdman

Nicki Minaj y Juvenile hablan sobre el enfrentamiento de Lil Wayne y Birdman

Para muchos la relación entre Birdman y Lil Wayne está rota, para otros el conflicto tiene solución, pero en lo que todos coincidimos es que la posición más difícil en ese conflicto la tienen el resto de artistas del sello, que actualmente se encuentran entre dos aguas y sin saber muy bien qué hacer (excepto Tyga, claro está).

Precisamente, sobre esto se han pronunciado dos de los nombres con un mayor conflicto de intereses, Nicki Minaj y Juvenile, la primera por ser una de las artistas con mayor peso y relevancia de Cash Money y el otro que recientemente fue fichado de nuevo por Birdman y en sus tiempos trabajó codo a codo con Weezy en Hot Boyz.

Por un lado, la cantante fue preguntada por el tema en una entrevista para BBC Radio 1 Xtra, en la que evitó el posicionarse asegurando que todo se arreglaría. “No creo que la cosa llegue a ese punto. La gente sabe que quiero a Wayne y que soy leal a él, pero también quiero a Baby. Estoy muy unida a Baby y creo que la gente no lo sabe. Por eso cuento con que solucionarán esto como una familia.Quiero decir, han tenido problemas antes, como todas las familias. Ni siquiera voy a pensar en eso”.

Parecido fue el caso del de Nueva Orleans para HNHH, que aseguró que lo mejor era mantenerse al margen de los problemas “familiares” en buena parte influenciado por la oportunidad que Cash Money Records le dio hace apenas unos meses. “Desde mi punto de vista los negocios son buenos con Cash Money, porque hicimos buenos tratos para que yo firmara otra vez. Es un buen contrato. ¿Me está afectando lo que está pasando entre Wayne y Baby? Un poco, en el sentido de que preferiría que no estuviera pasando, eso es lo que realmente me duele. Pero sí, volver a Cash Money y trabajar con gente como Drake o Nicki Minaj, ¿quién no querría eso? Y no tengo rencor hacia ninguna de las dos partes. Creo que cuando es familia hay que estar al margen. Creo que es algo que van a solucionar“.

(Fuente)