Nicky Jam Pasará Semana Santa En Las Terrenas y Punta Cana De RD

Nicky Jam Pasará Semana Santa En Las Terrenas y Punta Cana De RD

La empresa de Ron Brugal anunció dos conciertos para esta Semana Santa, los cuales estarán encabezadas por el boricua Nicky Jam.

Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Co., presentó “Brugal on Vacation”, la temporada que preparan para los dominicanos en la Semana Mayor, uno de los destilados más admirados del mundo.

Dos conciertos de Nicky Jam, en Las Terrenas y Punta Cana, los días 3 y 4 de abril, serán el momento cumbre de la gran fiesta.

“Brugal on Vacation” tendrá varios escenarios en los lugares preferidos por los jóvenes dominicanos, en Playa Soles, Punta Cana, se presentarán los Djs Hyper y Noel Valette, Mr. Medosy.

En Playa Blanca, los Djs Javier Carballo, Harú en otros; en Playa Alisei, las Terrenas, tendrá lugar el XV Beach House y en Puerto Plata una exclusiva fiesta con y djs Internacionales.

“Queremos que nuestras fiestas exactamente lo que los jóvenes desean disfrutar. El de “El Perdón”, de Nicky Jam tiene mas de 12 millones de views en YouTube. Nos llena de orgullo saber que miles de dominicanos podrán disfrutar de eso y ser los protagonistas de sus propios videos, los cuales pueden compartir en nuestras redes sociales”, comentó Heidi Pineda.

(Fuente)