Nico Clínico el prototipo del género

Nico Clínico  el prototipo del género
Fue el líder de la agrupación musical “JN3″, y es uno de los productores locales más importantes del movimiento.

Desde los tiempos en que el género comenzaba a asomarse en los medios de comunicación, Nicolás Aponte Castillo, mejor conocido como Nico Clínico, siempre tuvo un papel protagónico en el movimiento.

Se destacó como productor de rap en canciones que fueron alabadas, tales como “Atento a mí 10”, “Palomo en lata” y “Clara de huevo”, luego formó un exitoso grupo musical llamado “JN3”, que acaparó la atención pública por las entonaciones en sus temas, los bailes coreográficos y el estilo que implantaban.

Recientemente Nico ha vuelto a sorprender a la industria urbana completa por sus nuevas producciones; un ejemplo de dicho tema es “Llegan los montro”, que se ha colocado en las primeras posiciones de las más sonadas, la cual es interpretada por los artistas Shelow Shaq y Mozart La Para.

Esta semana estrenó su corte audiovisual “Dame una oportunidad”, en donde sigue demostrando su talento; convirtiéndose así en uno de los exponentes más completos del movimiento.

En reiteradas ocasiones ha anunciado su esperada producción “KYC Vol. 2”, en la que se espera la participación de los intérpretes  de dembow y rap.

El cantante ha afirmado que este álbum superará al primer volumen lanzado en el año 2007.

(Fuente)