Noel Schajris, intenso a piano y voz

Noel Schajris, intenso a piano y voz

Noel Schajris se presentó nuevamente en Hard Rock Café Santo Domingo con el concierto íntimo “Sólo piano”, en compañía de su guitarrista Pavel Cal Camarillo.El argentino, radicado en México y que fuera voz del reconocido grupo Sin Bandera, evidenció su pericia en su instrumento al despachar uno a uno su repertorio que con el tiempo se ha convertido en un play list de los más completos de la música en español.

El inicio fue un solo a guitarra, ejecutado por Pavel Cal Camarillo, un entremés que activó a la concurrencia para recibir Noel Schajris.

El artista apareció vestido de negro y de inmediato comenzó a interpretar sus temas “Quién necesita mirar”, “Si ya no te entiendo”, “Así”, “No veo la hora” y “Cuando Amas a Alguien”. Prosiguió con los temas “Y No fue suficiente”, “Sirena”, “Quién como tú”, “Lamento boliviano” y “No te pertenece”.

Noel Schajris, quien viene de hacer ocho conciertos en Argentina y tres en Perú y Monterrey México, extendió su gira que el pasado mes de mayo lo trajo a Santo Domingo con su banda completa.

Durante la velada en Hard Rock Café, Noel también interpretó “Te vi venir”, “Momentos” y “Aquí estoy yo”, entre otras.

La contraparte estuvo a cargo del dúo Eli y Emil, quienes hicieron uso de sus voces para entonar “Necesito”, “El poder de tu amor” (Ricardo Montaner), “Tal vez”, “Tú” (Juan Luis Guerra y 440) y “Vuelo a la Distancia”.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Noel invitó al escenario a la joven Eliana Sabrina, del dúo que abrió el espectáculo Eli y Emil, para cantar el tema “No Veo La Hora”.

(Fuente)