Osmar Escobar hará estreno del video de “Luna”

Osmar Escobar hará estreno del video de “Luna”

Fenómeno musical ecléctico Osmar Escobar presenta su nuevo video “Luna” dirigido por Miguel Lozano y filmado Hollywood, CA.

“Luna” es un tema de romance el cual invita a todos llenar la pista de baile, y es un tema dedicado a la chica sexy de la noche listos para disfrutar hasta el amanecer. El video del sencillo será lanzado el 12 de Septiembre por iPauta.Com.

Con ojos profundamente verdes y su estilo único el cantante Colombiano quien reside en Los Ángeles, representa su cultura y sus raíces, su lema es soñar no cuesta nada y es un pasaporte a la realidad O+ positivo. El arte musical de Osmar Escobar revela la dualidad de su personalidad, su nombre Osmar significa “divinamente glorioso”, mientras que su famoso apellido ‘Escobar’ completa la fuerza interna y determinación para lograr sus metas personales y artísticas.

Nacido en Cali, Colombia , Osmar Escobar comenzó a escribir líricas cuando el solo tenía 9 años de edad. Sus canciones hablan de celebrarle a la vida, bailando y disfrutar de las fiestas,romance y amor. Sus ritmos son pegajosos, fluyen y le dan luz al mismo tiempo.

Osmar Escobar es un verdadero híbrido de la nueva generación Bicultural y bilingüe, igualmente en la facilidad de expresarse en Ingles y Español, un verdadero reflejo del paisaje juvenil de hoy..Con comerciales, Vídeos musicales, radio y grandes presentaciones (junto con talentos importantes), Osmar Escobar ya esta creando su nombre. Sus aspiraciones son grandes y sus inspiraciones son la Naturaleza y la vida misma, con una meta personal pura como globalizar todas sus expresiones que lleva dentro de él para compartirlo con todo aquel que esté listo para disfrutar.

(Fuente)