OVO Hush continúa el beef contra Chris Brown y drake en Instagram

OVO Hush continúa el beef contra Chris Brown y drake en Instagram

El famoso beef entre Chris Brown y drake  debido a su romance con Rihanna terminó hace meses, sin embargo parece que la figura de Tyga ha reavivado el enfrentamiento entre ambos artistas. De forma mucho más sutil de lo que fue su enfrentamiento en un club de Nueva York, Drizzy se sirvió de su tema ‘Legend’ para cambiar la letra durante un concierto en Nueva Zelanda y decir: “tengo negros de R&B con los que tengo que actuar como si me gustaran“. Por su parte, Breezy aseguraba en una entrevista para The Breakfast Club no tener ninguna amistad con el canadiense, calificándole directamente de “fan”.

Tras esto, ha llegado el turno de OVO Hush, que se ha servido de Instagram para dejar un par de recaditos, concretamente uno a cada uno, al dúo de moda. A partir de la portada del último trabajo de su CEO, Hush le escribía a T-Raww “Tyga si la quieres es demasiado pronto“, en referencia a la edad de Kylie Jenner, de sólo 17 años, lo que acompañaba con un texto que decía: “¿Queréis saber qué rima con Tyga es un asalta cunas? … Abuso de menores“.

En cuanto a Brown, el de OVO publicó un vídeo de su reciente entrevista para Hot 97 en la que decía que todos envían a quien está en el número 1, sea quien sea, algo que intentó poner en su contra escribiendo “Acabamos de saberlo: todo lo vuestro es envidia. Te devuelvo la conexión, Bob. #NoTanÚltimaHora“.

(Fuente)