Palabras de Tego Calderón para “Don Miguelo

Palabras de Tego Calderón para “Don Miguelo

Tego Calderón dijo hoy en  “El Manicomio”, que Don Miguelo es el mejor de República Dominicana. El video con la afirmación fue compartida por el propio Don Miguelo, quien a la vez le agradeció con estas palabras: “C..o esto me enorgullece que este astro del mundo Urbano me distinta. Mi más sincero respeto para @TegoCalderon … Y gracias a los muchachos de EL MANICOMIO DE NY por incluirme en su entrevista”.

Textualmente Tego Calderón dijo: “Muy buena canción… Sinceramente creo que es el mejor interprete de la República Dominicana. Un artista que se ha ganado el cariño de su gente por su sencillez y su humilde”.

El abayalde Tego Calderon está en Nueva York, ciudad en la que promueve  su nueva producción musical (2015) titulada “El que sabe, sabe”, su Instagram y otras redes son alimentadas desde su experiencia en los medios de allí y en la promoción que hace de sus presentaciones. Estas palabras están grabadas y disponibles para confirmación en la cuenta de Don Miguelo en Instagram: @DonMiguelo.

(Fuente)