Pavel Núñez lanzará su nuevo álbum “De mis insomnios”

Pavel Núñez lanzará su nuevo álbum “De mis insomnios”
Hoy sábado a las 8:30 p.m., Pavel Núñez brindará un concierto-lanzamiento de su nuevo álbum “De mis insomnios” en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Para la ocasión, ha traído los músicos que grabaron este álbum: el pianista y director musical José Mestre; en la guitarra flamenca, el andaluz José Quevedo; Dayan Abad, cubano-español, con la guitarra eléctrica y la cantaora flamenca Elena Morales, como corista.

También estará la banda original de Pavel, el Corredor de la 27, liderada por Rafa Payán, guitarra; David Holguín, segunda guitarra; David Vazquez, en el bajo; Guy Frómeta, en la batería, Joelito Ramírez y Félix Antuna en las percusiones, Álvaro Dinzen y Misael Mañón en los coros, en compañía de un trío de metales compuesto por saxo, trombón y trompeta.

Según dijo a DL, el empresario artístico Tony González, se suman a este concierto como invitados especiales Descemer Bueno y Leoni Torres.

En la escena

Por otra parte, este fin de semana continúa el 1er. Festival de Artes Escénicas de la Ciudad Colonial. El grupo Acción Impro, de Colombia presenta Hambre, dirigida por Gustavo Miranda el sábado a las 8:30 p.m.

El domingo a las 5:00 p.m. se presentará allí mismo el grupo Teatro Alternativo (Argentina / RD), con la puesta La Odisea, dirigida por Lorena Olivo.

También en Casa de Teatro, el sábado a las 9:30 p.m., en el Café Bar se presenta La Casa del Humor, en una producción de Fernando Pucheu. Con Aleja Johnson, Alexander Corleone, Noel Ventura y otros. Entradas a RD$200.

La obra El Prestamista sigue en Teatro Las Máscaras, Sábado a las 8:00 p.m. y domingo 6:30 p.m. Entradas a RD$500.

En la Sala Ravelo del Teatro Nacional, se presenta Mario Lebrón, Francis Cruz, Judith Rodríguez, Bienvenido Miranda, Olga Valdez, José Alberto Díaz García, Amalfis Núñez, Aura Vargas, Carlos Rodríguez, Nancy Espínola y Xiomara Rodríguez.

Mientras “Todo Está Bien”, la más reciente producción del teatro Guloya vuelve a escena en su tercera temporada, este sábado a las 8:30 p.m. en su sede.

La puesta en escena es dirigida y escrita por el director y actor del Teatro Guloya, Claudio Rivera.

En Santiago

El domingo, Miriam Cruz y Jayson Guzmán estarán en el Club Gallístico Jacagua, a las 6:00 p.m. Mientras ese día, Andy Ranch presenta a Tony Berroa (El Solterito del Este), a las 10:00 a.m.

En Level Club está programada Urbanda, desde las 6:00 p.m.

Ballet en el Gran Teatro

“Cascanueces en la magia de la ilusión”, la nueva producción de Ballet Contémpora, que dirige Alfa Rodríguez, se presenta en el Centro de la Cultura de Santiago, el domingo a las 7:00 p.m.