Plan B hace historia en el Madison Square Garden

Plan B hace historia en el Madison Square Garden

A casa llena, y en un multitudinario escenario poco común como lo es el Madison Square Garden en Nueva York, este pasado 6 de Febrero Plan B escribió una nueva historia en el libro de éxitos de la industria del entretenimiento. Un nuevo sueño se cumplió para los artistas, y ante más de 15,000 fanáticos el denominado “Dúo del Sex” marcó un hito al presentarse en el escenario más importante de “la ciudad que nunca duerme”, NY.

Luego de la participación de los talentosos y populares artistas urbanos Dominicanos, Plan Bsorprendió en un primer asalto con el “clásico de clásicos” que ha permanecido en los corazones de los seguidores del género urbano; “Guatauba”, seguido de otros hits como “Frikitona” y “Hookah”. Luego interpretaron “Matadero” con los denominados “Reyes del Perreo” Alexis & Fido.

En un segundo asalto que hizo vibrar el MSG bastó con las primeras melodías de “Te Dijeron”. El público en general alzó sus manos y miles de luces móviles parecían flotar dentro del pabellón. Este segundo round lo continuaron con temas como “Ella Se Contradice”, “Tuve Un Sueño”, y la aparición de J Alvarezcon los recientes éxitos “El Duelo” y “Juegas Con Mi Mente”. Para cerrar este round subió a escena el nuevo integrante de la familia “Rocnation” DJ Lobo quien puso a bailar a todo el publico con sus famosas mezclas.

Una emocionante y tercera descarga musical se produjo a ritmo de “Es Un Secreto”, acompañado del repertorio: “Por Qué Te Demoras”, “More” Feat. Jory, “Si No Le Contesto” y “Solos” Feat. Tony Dize, paracerrar este tercer round, tuvo como Anfitrión al DJ mas importante de la comunidad latina Alex Sensation.

El cuarto esfuerzo por mantener el eufórico público de pié dio mucho qué decir. “Se Cree Mala” y “A Que No Te Atreves” fueron esenciales en este nuevo round, lo que dio paso al denominado “Big Boss” Daddy Yankee quien interpretó con Chencho y Maldy el nuevo sencillo de su próximo álbum “King Daddy 2″, “Sábado Rebelde” y el super éxito que se lanzo en la pasada producción “La Formula”, “Llevo Tras De Ti”.

En esta 4ta sesión entró a escena La “Maravilla” Arcángel con “Tremenda Sata” creando uno de los momentos mas eufóricos de la noche al estar en escenario junto al Dúo del Sex y el Líder del Movimiento Urbano, cerrando su acto con un “medley” de sus éxitos “Flow Violento”, “Me Prefieres A Mi” y “Contigo Quiero Amores”.

En el quinto y último round que noqueó por completo a la inmensa fanaticada, Plan B entonó los más recientes éxitos “Zapatito Roto”, “Candy”, “Mi Vecinita” y “Fanática Sensual”. Este último tema ya es una sensación en la radio nacional e internacional con más de 40 millones de views en la plataforma de vídeos VEVO/YouTube.

El momento especial fue marcado por la entrega de una placa de reconocimiento “Sold Out” a Plan B por “All Ages Concert”, el cual llenó a toda capacidad del MSG como “primer concierto a casa llena” en el pabellón en lo que va del 2015. El productor ejecutivo Raphy Pina, el empresario Félix Cabrera, el popularDJ Alex Sensation y el Director de Programación de la MEGA-NY, Arturo Sosa, hicieron entrega del reconocimiento.

“All Ages Concert es un sueño cumplido para Plan B y todo el equipo que se involucró directamente en la producción. Este evento deja más que claro la evolución de estos humildes primos que salieron de Guayama, Puerto Rico. Ahí comenzó el sueño que hoy han hecho realidad”, afirmó Raphy Pina.

“Son pocos los que se atreven a presentarse en este Arena por que no es fácil lograr un lleno total de un solo genero, y nosotros lo logramos” comento Chencho voz principal del dúo mientras que Maldy le dio las gracias a todos los presentes, a su familia y equipo de trabajo que lograron su propósito.

All Ages Concert” es el primer “Sold Out” del 2015 para este dúo de artistas que viene de hacer historia en el Coliseo de Puerto Rico. Los productores Raphy Pina y Félix Cabrera dieron por concluida la arriesgada hazaña de llevar a “casa llena” al grupo de reggaetón más sonado del momento a nivel nacional e internacional. Se espera que el paso de Plan B continúe por otras ciudades importantes de EU y por los escenarios más importantes de las regiones que comprenden Norte, Centro y Sudamérica. Para seguir su celebración, Hoy lunes estarán participando de la ceremonia de nominaciones a los PremiosBillboard Latino, en la ciudad de Miami.

(Fuente)