Policía investiga paradero de Kaponi en Estados Unidos

Policía investiga paradero de Kaponi en Estados Unidos

La Policía de Puerto Rico confirmó esta tarde que investiga información de que alegadamente el reguetonero José F. Rivera Morales, conocido artísticamente como Kendo Kaponi, podría haberse idopara el estado de Connecticut.

La agente Karen Lee Torres Dávila, oficial de prensa de la Policía, dijo a Metro que hoy por ser domingo se le ha hecho difícil corroborar la información con la División de Extradiciones del Departamento de Justicia.

“En el caso de que se encuentre fuerade Puerto Rico, entraría la Oficina de Arrestos Especiales, pero esto sería cuando sea arrestado en una jurisdicción federal. Hoy se ha hecho bien difícil verificar porque es domingo. Para mañana si se confirma, estaremos emitiendo una comunicación oficial”, indicó Torres Dávila.

El reguetonero fue procesado en ausencia luego de que atacara a su hermana con un cuchillo, en hechos registrados en Levittown, Toa Baja.

Katherine Rivera denunció que luego de sostener una discusión con su hermano, el exponente de música urbana la atacó con un arma blanca en la pierna derecha.

El incidente ocurrió luego de que Kaponi tuviera que enfrentar una advertencia judicial de parte de la jueza Martha Rosario Santana, debido a sus pasadas incomparecencias al proceso judicial que se sigue en su contra por violencia degénero.