Prince Royce, en banda sonora del filme “Furious 7”

Prince Royce, en banda sonora del filme “Furious 7”

Prince Royce es fan total del cine de acción. Por eso, cuando lo invitaron a participar en la banda sonora de “Furious 7” no lo pensó dos veces.

“He visto todas las películas, mucho antes de ser parte de este proyecto. Para mí es un placer y un orgullo ser parte de este sound-track”, dijo el astro de la bachata en una entrevista telefónica reciente sobre el lanzamiento del martes de “My Angel”, que se escucha en una escena de la cinta con una chica guapa que impacta a la camarilla de “Furious 7”, como “hipnotizándolos”.

“Es una canción bastante sexy romántica. El chico básicamente le dice a la chica ‘guau eres un ángel, de dónde saliste, te he esperado mi vida entera’ ”, dijo Prince Royce.

Su ritmo es dance bailable y en el video el intérprete aparece manejando un auto deportivo en el desierto, una experiencia que le agradó bastante.

“Pude darle a todo lo que da”, dijo entusiasmado sobre el vehículo.

Los productores le proporcionaron libertad creativa total al trabajar en su pieza, la primera que compone para una película.

“No tuve problemas, creo que ellos incluso quieren ese sabor latino, ellos quieren seguir experimentando con cosas nuevas y seguir creciendo su audiencia y cuando escribimos partes en español les encantó”, relató.

Prince Royce toma clases de actuación por si llegan a ofrecerle algún papel y también estaría interesado en hacer la música de una película completa.

“Yo estoy abierto a todo, el trabajo es lo más sagrado para mí y me encanta siempre salir fuera de lo normal. Si estoy demasiado cómodo digo ‘no, tengo que cambiar algo’”, dijo.

(+)
OTROS DETALLES

ACTORES
Entre sus personajes favoritos de la serie destaca a Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y a Roman Pearce, interpretado por Tyrese Gibson, porque también le gusta la música del segundo.

“La gente se ha olvidado que era cantante antes de ser actor en la película”, señaló.

La banda sonora de “Furious 7” saldrá a la venta el 17 de marzo y la cinta se estrenará a principios de  abril.

(Fuente)