Pronto podremos escuchar nueva música inédita de Tupac

Pronto podremos escuchar nueva música inédita de Tupac

Los que hayáis escuchado ‘To Pimp A Butterfly’ de Kendrick Lamar os habréis fijado que en el último track, ‘Mortal Man’, aparece una conversación entre K Dot y Tupac, cuya voz ha sido extraída de una entrevista hecha en 1994.

Si la voz de Pac te puso melancólico dándote ganas de escuchar nuevo material suyo estás de suerte, ya que Billboard ha publicado que tanto la madre del rapero, Afeni Shakur, como Tom Whalley, el hombre que lo fichó para Interscope, están trabajando para lanzar nueva música de la leyenda que podría estar disponible en septiembre del año que viene, coincidiendo con el 20 aniversario de su muerte.

El álbum será publicado a través de JAM Ink, empresa acostumbrada a lanzamientos póstumos de artistas como Otis Redding o The Doors. Según su Presidente la cantidad y calidad del material que dejó Tupac y que sigue sin publicarse es “casi vergonzosa”. Además, también ha anunciado que podremos disfrutar de “música inédita, música ya publicada, remixes, demos originales, textos, guiones, planes, vídeos y poemas.

19 años después de su muerte Pac sigue sin duda siendo una de las mayores influencias en el mundo de la música y, por suerte, parece que aun tenemos material para rato.

(Fuente)