Pusha T se convierte en el nuevo Presidente de G.O.O.D Music

Pusha T se convierte en el nuevo Presidente de G.O.O.D Music

La carrera de Pusha T en las filas de G.O.O.D Music se podría calificar de impoluta. Tras alcanzar lo más alto con su debut ‘My Name Is My Name’ el pasado 2013, el neoyorquino ha sabido mantenerse en el top gracias a medidas dosis de calidad desmesurada y ahora ha llegado su recompensa definitiva. Kanye West le ha nombrado Presidente de G.O.O.D Music.

La noticia ha sido confirmada por el propio Pusha T en una entrevista para Billboard en la que ha asegurado que Kanye le ofreció el puesto por teléfono instantes después de bajar de un avión encargándole la tarea de “perfeccionar” el sello y darle una mayor orientación de negocio para convertirlo en una marca rentable .

Según las palabras del nuevo Presidente de la firma, entre sus planes se encuentra el ayudar a sus artistas a lanzar nueva música y asegurarse de que el gran potencial creativo de DONDA quede reflejado tanto en la música como en el resto de negocios del sello, como por ejemplo la moda o elmerchandising. Además, cuando la pregunta sobre un segundo álbum de G.O.O.D Music ha llegado el de Clipse ha asegurado que es algo que definitivamente contempla y que sería relativamente fácil de organizar, por lo que tendremos que estar atentos.

Por otra parte, Pusha continúa trabajando en su segundo LP ‘King Push‘, del que esperamos conocer nuevos detalles antes de que termine el año.

(Fuente)