Rapero Pitbull tendrá su propio canal de radio por satélite

Rapero Pitbull tendrá su propio canal de radio por satélite

“Pitbull’s Globalization” será un canal libre de comerciales que emitirá su música, así como sus colaboraciones, presentaciones en vivo, programas exclusivos y sus canciones favoritas.

Con tantos temas que ha grabado y tantas colaboraciones que ha hecho con otros cantantes no podíamos esperar otra cosa por parte de Pitbull. El intérprete cubano está próximo a lanzar un canal demúsica propio a través de la plataforma SiriusXM.

“Pitbull’s Globalization” –así se llamará- será un canal libre de comerciales que emitirá música de Pitbull  así como sus colaboraciones, presentaciones en vivo, programas exclusivos y sus canciones favoritas.

Según reporta Variety Latino, el lanzamiento del canal será el martes 19 de mayo con la transmisión en directo del concierto que el cantante cubano presentará en el Teatro Apollo de Harlem, en Nueva York. Será su primera vez en ese escenario.

“No hay mejor lugar para hacer historia”, expresó Pitbull, quien se suma a la lista de artistas que ha tenido canales creados para la radio por satélite como Bruce Springteen y Ozzy Osbourne.

(Fuente)