Reik: Con la suerte a su favor

Reik: Con la suerte a su favor

Con más de 10 años de carrera musical, la agrupación mexicana de pop  Reik siente  que el éxito que le arropa ha sido, además de  su talento, por cuestión de suerte.

Además, ha sacado partido a las redes sociales para mantener comunicación directa con su fanaticada.

Desde que los integrantes de Reik, Jesús Navarro (voz principal), Julio Ramírez (guitarra acústica y coros) y Gilberto  Marín (guitarra eléctrica) publicaron su primer disco titulado con el nombre del  grupo, pegó los temas Yo quisiera, Qué vida la mía, Noviembre sin ti y Me duele amarte los lanzó al estrellato.

Desde 2005   han convertido en éxitos la mayoría de sus canciones, lo que representa para Gilberto Marín “mucho trabajo y un poco de suerte”.

“Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo con el paso  del tiempo. En más de 10 años hemos logrado cantar en más mercados y en Puerto Rico tenemos grandes fans, pero estamos ansiosos de regresar ya…”, sostiene.

Reik tendrá un reencuentro en el escenario con  sus colegas del  grupo Camila, cuando compartan en un mismo concierto que se realizará el 15 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. Hace cuatro años que no se presentan en la Isla.

“Vamos con nuestros amigos  de Camila, estamos muy emocionados por eso. Presentaremos parte de la gira Peligro que no la habíamos podido llevar a Puerto Rico”, dice el músico en entrevista telefónica con Primera Hora.

En cuanto a su compromiso con la fanaticada a través de las redes sociales reitera que “son  importantes  para nosotros, porque nos permiten estar en contacto directo con  cada uno de los seguidores.  Es un vínculo más directo con nuestros fans, los vemos y estamos pendientes a lo que nos dicen. Tratamos de contestarles a todos  y somos nosotros los que contestamos”.

Para Gilberto Marín es importante la selección de los temas con los que tratan de identificarse y  en ese departamento Julio Ramírez está al pendiente junto con los compositores que aportan  de su talento. Con la cara en alto, uno  de los últimos  sencillos publicados, refleja esa acertiva selección, ya que ha acaparado las ondas radiales, así como los medios sociales.

FUENTE