Residente se despide de cuenta oficial de Calle 13 en Facebook

Residente se despide de cuenta oficial de Calle 13 en Facebook

Con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, René Pérez Joglar, exvocalista de Calle 13, celebró el inicio de su nuevo proyecto artístico en solitario.

“Saliendo de la isla luego de una semana de vacaciones junto a la familia. Ahora de vuelta a seguir trabajando en mi proyecto #Residente”, lee la publicación de este jueves en la cuenta bajo el nombre de Residente.

El mensaje provocó la alegría de fanáticos como Noel Ché Lume, que escribió: “A ver cuando nos deleitas con algún fragmento de una de las canciones nuevas”.

“Que bueno que te cargues de buena vibra con tu familia!!! Yo te mandó mucha”, dijo por su parte Yo Soy Krizz.Horas antes, desde la página en FB de Calle 13 Oficial, los administradores habían anunciado que el cantante ya no publicaría más desde esa cuenta.“Ayer René grabó un mensaje que compartió en su página de Facebook, en donde dice que por ahora no va a escribir más en esta cuenta y que estará usando su cuenta oficial de Residente. Acá le dejamos el link www.facebook.com/residente”, lee la publicación.

residente-se-despide-raccoon-knows

A mediados de mayo, René publicó varios mensajes en redes en los que sugería que dejaría de presentarse con Eduardo Cabra (Visitante), ya que ambos de dedicarían a proyectos personales.A través de su cuenta oficial en Instragram, Residente colgó fotos desde Siberia e indicó que estaba trabajando en nuevas composiciones.

“Se viene mi disco como #Residente”, leía uno de los comentarios.En otras ocasiones, se refirió a su trabajo como “mi nuevo disco”.Sin embargo, a finales de julio y ante los múltiples reportes que apuntaban a una separación de los artistas, René publicó el siguiente mensaje en Twitter:  “Cual es el invento de los medios de seguir hablando de que Calle 13 se separa? Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse”.

FUENTE