Revelan la causa de la muerte de Wayne Static

Revelan  la causa de la muerte de Wayne Static

El frontman de STATIC-X, Wayne Static, falleció tras mezclar Xanax y otros poderosos remdios con alcohol. Recordemos que el músico, de 48 años, Wayne Richard Wells, fue encontrado muerto el 1 de noviembre del año pasado.

El informe oficial del forense, que acaba de ser lanzado, afirma: “El 1 de noviembre, aprosimadamente a las 7 horas, Wayne y su esposa se fueron a la cama. Su esposa afirmó que antes de acostarse, él trituró una píldora y media de 30mg de Oxycodone y la consumió. Este remedio había sido prescrito para su esposa. Él también bebió una cantidad no descrita de alcohol. Su esposa se despertó a las 15:30. Ella encontró al músico muerto en la cama y llamó al 911 a las 15:47. Los médicos llegaron y confirmaron la muerte a las 16:00, notando rigor mortis y palidez. No había evidencias de curmen o cualquier signo de lucha”.

El informe contiúa: “La esposa de Wayne dijo que él tomaba Oxycodone, Xanax y alcohol para aliviar sus ataques de pánico. Él tomaba Xanax a diario, obedeciendo a la dosis prescrita. Su esposa afirmó que él ocasionalmente tomaba sus propios medicamentos, pero también tomaba los de ella. El fallecido tenía un historial de abuso de cocaína y éxtasis, pero dejó de usar drogas ilegales en 2009.

La madre del fallecido afirmó que él era alcohólico. Ella pensaba que había estado bebiendo desde hace dos años. Tanto su madre como su esposa afirmaron que no tenía tendencias suicidas”.

La causa oficial de la muerte, por tanto, está marcada como “mezcla de medicamentos con alcohol”.

FUENTE