Ricky Martin aparece en concierto de Taylor Swift y interpretan “Living la vida loca” (Video)

Ricky Martin aparece en concierto de Taylor Swift  y interpretan “Living la vida loca”  (Video)

Taylor Swift-intrepeta-junto-a-Ricky Martin- living la vida loca-raccoon-knows

La canción “Living la vida loca” del artista puertorriqueño Ricky Martín coronó el más reciente concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift en Miami, Florida.

La jóven estrella se movío al ritmo tropical del astro boricua, quien unió anoche a la gira ” Taylor Swift: The 1989 World Tour” en el America Airlines Arena.

Ambas figuras dejaron saber a sus seguidores de las redes sociales la emoción que les provocó el dinámico junte.

We love you @taylorswift. Awesome to be on stage w you tonight. Besos. #happybirthday1989

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

“Pasé el mejor de los tiempos con Ricky Martin. Gracias por hacer del #1989TourMiami un espectaculo inolvidabe”, escribí Swift en su cuenta de Instagram. Swift, quien vestía un escotado vestido de brillo se conteneó al ritmo del intérprete de “Mordidita”, mientras el público eufórico no paraba de gritar. “Te amamos Taylor Swift. Fue impresionante estar en el escenario contigo esta noche. Besos”, publicó Ricky Martin en Instagram. Otro artista de índole internacional que se presentó en el concierto fue Pitbull, quien degustó al público con “Give me Everything”. Swift también recibió una camiseta del equipo Miami Heat a manos del baloncelista de la NBA, Dwyane Wade. El festín musical comenzó a eso de las 7:30 p.m. y según las publicaciones de los artistas el lugar estuvo lleno. Los  fanáticos de Swift pagaron de entre $36 a $197.oo por la velada musical.

Good times with Taylor Swift tonight #happybirthday1989

Posted by Ricky Martin on martes, 27 de octubre de 2015

FUENTE