Rihanna firma un contrato de 25 millones para patrocinar su nuevo álbum

Rihanna firma un contrato de 25 millones para patrocinar su nuevo álbum

Samsung ha llegado a un acuerdo de 25 millones de dólares para patrocinar el próximo disco de Rihanna y su gira; 6 millones más que el acuerdo que se rumorea entre Drake y Apple.

Dicho acuerdo llega tras siete meses de conversaciones y es la mayor alianza de marketing en la música que se recuerda de la historia reciente. Las noticias llegaron justo un día después de que The Post informara en exclusiva que los representantes de la británica Adele estaban presionando a Apple por un acuerdo de 30 millones de dólares para promocionar su próximo álbum y su gira mundial.

Tanto su manager Jay Brown como Jay Z han estado metidos por completo en el acuerdo, cuya ultimación les ha llevado más de lo esperado en parte porque Rihanna realizó algunos ajustes de última hora en el álbum.

La nativa de Barbados, que estrenará próximamente su último álbum ‘Anti’, tiene contrato vigente con Roc Nation, sello de Jay Z, quien ha tenido una larga y rentable relación con Samsung.

Dicha relación tuvo un momento álgido cuando la compañía llegó a un acuerdo de 5 millones de dólares con Roc Nation en 2013, envolviendo el lanzamiento del ‘Magna Carta Holy Grail’ de Jay Z. A cambio de los 5 millones, Jay Z proporcionó a Samsung un millón de copias del álbum para ser descargadas desde el modelo Galaxy SIII y otros servidores.

No obstante, Jigga reflejó en Twitter a comienzos de este mismo año que dejaba las oficinas de Samsung, lo que generó rumores acerca de si él estaba ahí para vender TIDAL, su servicio de transmisión de música, pero algunas fuentes sugieren que sin embargo estaba intentando concretar detalles de la adhesión de Rihanna.

Por otra parte, la marca surcoreana quiere usar a Rihanna para promocionar su línea de productos Galaxy y quiere el uso exclusivo del contenido de vídeo de RiRi a través de su servicio de radio Milk Music. Samsung, que recientemente acaba de llegar a un acuerdo con la estrella de la NBA Lebron James, estará implicada por completo en cualquier gira de Rihanna.

(Fuente)