Rihanna presenta la portada de su octavo disco, ‘Anti’

Rihanna presenta la portada de su octavo disco, ‘Anti’

La falta de noticias sobre el esperadísimo octavo disco de Rihanna estaba ya impacientando a muchos pero esta misma noche, durante una exhibición en la galería MAMA de Los Ángeles, la de Barbados ha presentado la que será la portada de ‘Anti‘.

El elemento principal del trabajo gráfico es una fotografía de la cantante tomada en su primer día de guardería y ha sido el artista Roy Nachum el encargado de retocarla y añadirle la corona y la pintura roja. Además, la portada cuenta con un poema en braille escrito por Chloe Mitchell, al que RiRi se ha referido diciendo: “La idea detrás del braille es que la gente que conserva la vista es a veces la más ciega”. Para que os hagáis una idea, está es la cover favorita de la artista en lo que lleva de carrera y lo cierto es que razón no le falta.

Por el momento se desconoce la fecha de salida del álbum, aunque sabemos que ha sido producido ejecutivamente por Kanye West y que en él encontraremos temas como ‘FourFiveSeconds‘, ‘Bitch Better Have My Money‘ y ‘American Oxygen‘.

 

(Fuente)