Robin Thicke y Pharrell han ganado más de 5 millones por su éxito ‘Blurred Lines’

Robin Thicke y Pharrell han ganado más de 5 millones por su éxito ‘Blurred Lines’

Si eres de lo que cree que la industria musical está pasando por un mal momento echa un vistazo a los ingresos del éxito de Robin ThickeBlurred Lines‘ porque puede que cambies de opinión en unos segundos. Con motivo de una demanda de la familia de Marvin Gaye por los derechos de un porcentaje de la canción se han dado a conocer las ganancias totales (hasta ahora) del single.

Aunque es lógico pensar que las discográficas se llevan siempre el trozo más grande del pastel los artistas en este caso no se han alejado tanto de ellas, puesto que según Business Insider T.I. se ha metido en sus bolsillos 700.000 dólares de las ventas mientras que Pharrell y Thicke se dividieron la friolera de más de 5 millones.

Con esto dicho algunos os preguntaréis cuales fueron entonces las ganancias de las discográficas implicadas en distribución, promoción y demás aspectos de ‘Blurred Lines’. Interscope, Universal yStar Trak (de la cual es dueño Pharrell) llenaron sus arcas con un total de 16.675.000 dólares.

Aunque ahora mismo Robin Thicke pase por su peor momento seguro que su bache se supera mejor con unas cuantas cifras en su cuenta.

(Fuente)