Romeo Santos rompe récord de nominaciones a los Premios Billboard

Romeo Santos rompe récord de nominaciones a los Premios Billboard

n la cima de su carrera y luego de impresionantes logros en venta de música y boletos de conciertos, Romeo Santos ha roto el record de nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2015 recibiendo 21 nominaciones, más que nunca nadie en la historia de los prestigiosos premios.

Romeo Santos regresa a los Estados Unidos con su exitoso tour mundial “Vol.2”, “El rey de la bachata” completó la primera parte de su gira haciendo historia en el estadio de los YANKEES de Nueva York al agotar dos noches consecutivas, siendonombrado por la revista Rolling Stone como uno de los tours más caliente del 2014 y entre los mejores conciertos según el New York Times.

Vol.2 Tour” ha mantenido ocupado a Romeo Santos desde principios del 2014, convirtiéndose en el tour más visto y exitoso; logrando llenos totales en grandes arenas y estadios del mundo. “Formula Vol.2” también mantiene el liderato como el álbum latino más vendido y está certificado 5 veces platino. Romeo Santos ya es el artista latino con más #1 de esta década. Es el primer artista latino en participar en un episodio de la afamada serie The Bachelor de la cadena ABC; ha sido nombrado cuatro veces consecutivas Compositor del Año por ASCAP y cuenta con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales.

(Fuente)