Sean ‘Diddy’ Combs el rapero mejor pagado en el mundo

Sean ‘Diddy’ Combs  el rapero mejor pagado en el mundo

El famoso Sean ‘Diddy’ Combs encabeza la lista de los raperos mejor pagados del mundo que cada año elabora la revista Forbes después de haber logrado ganar unos 60 millones de dólares aproximadamente durante los últimos 12 meses gracias a su trabajo en el estudio de grabación y a sus aventuras empresariales, que incluyen su propia cadena de televisión por cable -Revolt-, una marca de agua alcalina llamada Aquahydrate, su línea de ropa Sean John y una marca de vodka, Ciroc.

Diddy -que retomará su nombre artístico original, Puff Daddy, de cara a su cuarto álbum- ha conseguido arrebatarle el primer puesto al mismísimo Jay Z, que ha tenido que conformarse con el segundo lugar con sus ganancias de 56 millones de dólares.

En el caso de Jay Z, sus ingresos provienen de su exitosa gira de conciertos ‘On The Run’ junto a su mujer, Beyoncé, de su compañía discográfica Roc Nation y de su marca de champagne Armand de Brignac.

El tercer puesto lo ocupa el rapero Drake, que gracias a su apretada agenda de conciertos y a sus acuerdos publicitarios con Sprite y Nike ha conseguido embolarse 39.5 millones.

Dr. Dre ha caído desde el primer puesto que ocupaba el año pasado al cuarto con unas ganancias de 33 millones, mientras que Pharrell Williams se ha quedado en la quinta posición con 32 millones.

Lista de los raperos mejor pagados de Forbes:

  1. Sean ‘Diddy’ Combs – 60 millones de dólares
  2. Jay Z – 56 millones de dólares
  3. Drake – 39 millones de dólares
  4. Dr. Dre – 33 millones de dólares
  5. Pharrell Williams – 32 millones de dólares
  6. Eminem – 31 millones de dólares
  7. Kanye West – 22 millones de dólares
  8. Wiz Khalifa – 21.5 millones de dólares
  9. Nicki Minaj – 21 millones de dólares
  10. Birdman – 18 millones de dólares

    FUENTE