“Secreto” renace cantándole al desamor

“Secreto” renace cantándole al desamor

Era cuestión de tiempo y evolución. Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto, El Famoso Biberón”, ha logrado solidificar su carrera con un contenido limpio en sus letras y musicalidad.

Sus recientes éxitos confirman a un intérprete que ha evolucionado, con cambios que marcan la tendencia en los actuales momentos. El repunte de Secreto ha sido más intenso con éxitos como “De amor nadie se muere”, el cual marcó un renacer en su carrera y se mantiene como el tema urbano más sonado del año (enero-agosto), de acuerdo a MonitorLatino.

El sencillo, además, conquistó un récord audiovisual con más de 18 millones de visitas en el Youtube a poco tiempo de estrenarse. Luego conquistó la audiencia con “Maldito Cupido”, que también contó con un videoclip y un mes más tarde disparó más su popularidad con un remix con Anthony Santos.

Y para redondear se adueñó de la cima de los listados musicales con “Yo llegaré”, una producción de superación personal que sale en el álbum de Boy Wonder Chosen Few 2015. Tiene previsto este año una participación especial en la película Dos policías en apuro, y una colaboración con el astro del reggaetón Daddy Yankee al ritmo de “Alerta roja”.

Para mediados de este mes, el exponente informó que estrenará “No me importa que hablen”, el cual vendrá con audiovisual. Y a finales de noviembre, con motivo de la temporada navideña, estrenará un corte romántico a dúo de Wason Brazobán, titulado “Quiero saber”.

Tras su recorrido por el Viejo Continente, el cantante tiene previsto su segunda gira de este año por Estados Unidos para mediados del mes de noviembre.
Al pasar de los años y el éxito acumulado, Secreto se mantiene con su mismo equipo de trabajo, conformado por Carlos Rondón (Lolo Jey), Katherine Torres, Johnny Pacheco ( Dj Johnny ) y Juan Ramón Hernández Lora.

(Fuente)