“Secreto”, renovado y sin censura

“Secreto”, renovado y sin censura

Odalís Pérez, mejor conocido como Secreto “El Famoso Biberón”, se ha reinventado musicalmente, implantando un sello distintivo en el género urbano en los últimos tiempos.Catalogado como un líder del género en República Dominicana por artistas como Daddy Yankee, su propuesta lo ha mantenido todo el año en los primeros lugares de aceptación de la radio, las discotecas, la televisión y en los canales de Internet.

Tan solo su video clip del tema urbano “De amor nadie se muere”, sobrepasa los 20 millones de views en ocho meses en el popular canal de YouTube.

Disfrutando aún de este éxito, ha estrenado “No me importa que hablen”, el cual ha alcanzado de inmediato los primeros lugares en la industria. “Hemos logrado sintonizar con el público con una propuesta sin censura. Ahí ha estado nuestro éxito en los últimos tiempos, mejores letras y en una musicalización que invita a disfrutar de inmediato”, expresó el cantante.

Estos cambios importantes y este impacto en la industria lo mantienen con buen pie para competir como artista urbano del año de los premios Soberano. En lo que esto se define, Secreto continúa trabajando como la voz musical oficial de la campaña “La Vida Light” de Brahma Ligth y se prepara para estrenar los temas “Quiero Saber”, en colaboración con Wason Brazobán, y “Levanta tu Copa”. Esta campaña cuenta con un movido jingle, interpretado por el artista urbano Secreto. Se trata de una nueva versión de su éxito “Amanecí contento”, en esta ocasión, inspirado en la vida light que ofrece la marca de cerveza.

En este 2015, sus éxitos “Maldito Cupido” y también la colaboración con la leyenda de la bachata Anthony Santos marcaron la pauta en el panorama musical, tanto en República Dominicana como en mercados como Estados Unidos y Europa. En lo que resta de año tiene una participación especial en la película “Dos policías en apuro”, y una súper colaboración con el astro del reggaetón Daddy Yankee al ritmo de “Alerta roja”.

(Fuente)