Secreto se molesta porque Tamara Martínez lo compara con el “Querido”

Secreto se molesta porque Tamara Martínez lo compara con el “Querido”

El artista urbano Secreto ”El Famoso Biberón” se mostró enojado con la presentadora Tamara Martínez porque esta lo comparó con Alfonso Crisóstomo ”El Querido” de Puerto Plata. Según la ex cirquera la comparación la hizo por la discusión acalorada que protagonizó Secreto con agentes policiales.

Tamara dijo durante una intervención en el programa “Más Roberto” donde se encontraba el Famoso Biberón lo siguiente:

“Robertico a mí me dijeron algo de Secreto que yo no lo puedo creer… dique que Secreto le anda cogiendo los pasos al Querido dique que le echó un boche a unos policías porque le mandaron a bajar la música. Yo que te conozco esa forma tan sosegada tan pacifica donde se fue, te pasaste de alcohol” le preguntó a Martínez al intérprete de “Maldito Cupido”.

De inmediato, el rostro de Secreto cambió y le respondió a Tamara: “Tu eres prima hermana de uno de ellos… mira bien el vídeo y después habla porque estás hablando mentiras”.

“El Querido” insulto a varios agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) porque le incautaron el carro de su segunda base “novia” en Puerto Plata lo que despertó en el ex legislador un monstruo.

(Fuente)