“See You Again” de Wiz Khalifa consigue mil millones de visitas

“See You Again” de Wiz Khalifa consigue mil millones de visitas

Tenemos nuevo miembro del top 10 videos más vistos en Youtube y es que el vídeo musical “See You Again” de Wiz Khalifa ha alcanzado mil millones de visitas recientemente colocándose así en ladécima posición.

La emotiva canción que han grabado Wiz Khalifa y Charlie Puth en homenaje al actor fallecido Paul Walker (que perdió la vida el 30 de noviembre del año 2013 en un trágico accidente de coche en California) no sólo ha logrado esa espectacular cifra sino que también ha sido el videoclip más rápidoen conseguirlo, tardando apenas medio año. Gracias a esta hazaña Wiz Khalifa se convierte en elprimer rapero en alcanzar esta cifra.

Por si os lo preguntáis en el primer puesto de este top encontramos el famoso vídeo de PSY“Gangnam Style” que sorprendentemente duplica las visitas de “See You Again”, seguido de Justin Bieber con “Baby”, entre otros.

Pero no sólo ‘See You Again’ bate récords, la propia película “Fast and Furious 7” ha conseguido alcanzar el top 5 de las películas más taquilleras de toda la historia.

(Fuente)