Sepultan restos del cantante Fernando Echavarría

Sepultan restos del cantante Fernando Echavarría

Los restos del destacado músico y líder de la Familia André, Fernando Echavarría, fueron sepultados  la tarde de este martes en el cementerio Jardín Memorial.

Decenas de personas dieron el último adiós a “El Sonero de Oro”, con la presencia de los dos hijos del artista, Mariana y Ricardo André, quienes llegaron desde Miami (Estados Unidos) y Japón, respectivamente, donde actualmente residen.

“Era un hombre tan grandioso. Mi padre, para muchos de ustedes, era muchas cosas, un maestro, un mentor, consejero, un amigo, músico, líder, director, cantautor, arquitecto, publicista, productor…”, expresó en medio de la tristeza Fernando André, quien agradeció en nombre de la familia las muestras de cariño y el apoyo en este momento difícil.

Muchas personalidades desfilaron desde el mediodía por la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln para rendir homenaje al fallecido líder de La Familia André, Fernando Echavarría.

Las muestras de cariño y reconocimiento a Fernando Echavarría no solo fueron expresadas ayer desde el pueblo llano, sino también desde el gobierno dominicano. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, expresó: “Te decimos adiós con el corazón lleno de hermosos y alegres momentos amenizados por tu inigualable voz. Hasta siempre”.

(Fuente)