Straight Outta Compton la secuela ya está en marcha

Straight Outta Compton  la secuela ya está en marcha

Hace pocos días se estrenaba en Estados Unidos la que ya se conoce como una de las películas del año: Straight Outta Compton. Como mínimo, si eres un interesado -o un fanático- de la cultura Hip Hop, este filme es uno que vas a tener que incluir en la lista de obligatorios.

Sea como sea, el éxito ha sido brutal en las taquillas americanas y ya se están empezando a calentar los ánimos sobre si habrá o no una segunda parte… Y sí, parece se que la habrá. Según Daz Dillinger, miembro de The Dogg Pound, ha explicado a TMZ, ya hay una secuela en proceso que narrará el ascenso de Snoop Dogg, 2Pac y Death Row Records.

Aunque todavía no se ha anunciado ni programado un nuevo casting, Daz ha explicado que ninguno de los actores de Compton repetirá su rol en la nueva película. El hijo de Dr. Dre, Curtis Young, tal vez interprete a su padre en lugar de Corey Hawkins en la nueva película, pero todavía no hay nada seguro.

Aunque Ice Cube no producirá esta secuela, el Daz ya ha explicado que “ha dado sus bendiciones” al proyecto. A Suge Knight, por su parte, no le ha gustado mucho cómo le han caracterizado en la película, y esta segunda parte podría no hacerle mucha más gracia, teniendo en cuenta que tratará sobre la violencia y el terror interno que se respiraba en Death Row desde su fundación en 1991 hasta la muerte de Pac, en 1996.

Todavía no se conocen más detalles al respecto, pero teniendo en cuenta que en España tendremos que esperar hasta el 13 de Noviembre para ver estrenada la primera parte, tampoco nos hacen falta muchos más datos por el momento.

(Fuente)