Taylor Swift cancela show en Tailandia tras situación política

Taylor Swift cancela show en Tailandia tras situación política

La cantante tuvo que cancelar su próximo concierto en Bangkok, Tailandia, debido a la agitación política que está pasando en el país. Como se sabe, actualmente existe un toque militar y la prohibición de eventos públicos, debido a las manifestaciones antigubernamentales que ya han cobrado la muerte de más de 28 personas y varios heridos.

Taylor Swift había agotado las entradas para su concierto, a realizarse el 9 de junio. La artista se manifestó a través de su cuenta de Twitter para disculparse con sus fans. “Quiero enviar todo mi amor a los fans en Tailandia. Estoy muy triste porque el concierto fue cancelado”, escribió la rubia.

Sin embargo, Swift no es la primera artista en suspender su show debido a las protestas políticas, Eric Clapton también tuvo que hacer lo mismo el pasado febrero después de un estallido de violencia en la ciudad de Bangkok.

La intérprete continuará su gira “Red” en Asia, donde se presentará en China, Japón, Indonesia, Filipinas, Malasia y Singapur, entre otros países

(fuente peru.com)