Tito El Bambino recordó su historia en su concierto

Tito El Bambino recordó su historia en su concierto

Armado de sus éxitos más recordados y con la ayuda de algunos de sus colegas, el reguetonero Tito El Bambino hizo este viernes un recorrido por su historia musical durante su primer concierto en solitario en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, de San Juan.

En la velada, bautizada como “La sociedad del dinero”, el ganador de siete premios Billboard a la música latina entonó canciones desde su época con Héctor “El Father” hasta sus éxitos más recientes.

El concierto comenzó a las 10:05 p.m. con un audio en el que se explicó qué era “La sociedad del dinero”. La misma, según se dijo, representaba a todos los artistas de ese género que han logrado triunfar no empece las trabas que han enfrentado. De hecho, en entrevistas previas al concierto, El Bambino indicó “el requisito (para ‘La sociedad del dinero’) es que tiene que ser bien bueno (el artista), porque realmente el dinero no importa, aquí lo que importa es el talento. Así que tiene que ser bueno de verdad, que haya talento”.

La primera canción de la velada fue “Controlando”, que cantó acompañado de un cuerpo de bailarines. Tras los saludos de rigor, continuó con varias canciones, entre ellas “Sol, playa y arena”, que le dedicó al fenecido Jadiel. De hecho, Tito recordó que solía cantar esa canción con él y le pidió un aplauso al público “que se oyera en el cielo”.

(Fuente)