Toxic Crow: la máquina de éxitos

Toxic Crow: la máquina de éxitos

Desde que Toxic Enrique Crow, junto a su hermano de sangre, Danny Punto Rojo, crearon al Complot Records; los éxitos y palos musicales no se han detenido.

Su hit musical “En secreto” producido por Kilobeats, ha ganado un tremendo terreno en el gusto musical de niveles tan admirables que indujeron al artista a realizarle un videoclip al tema.

El audiovisual cuenta con una calidad de alta definición y en pocos días de estrenarlo cuenta con más de 40,000 reproducciones en su canal de Youtube.

Toxic Crow es uno de los líderes de la industria de música urbana en República Dominicana, ya que es dueño del sello Complot Records, misma que cuenta con artistas como El Tanyell, Lolo en el Micrófono, La Insuperable, Danny Punto Rojo y G-nomo.

También es jefe de la compañía audiovisual Complot Films, convirtiendo a este intérprete en uno de los empresarios más prósperos del movimiento.

Las constantes guerras liricales que ha tenido a través de su carrera lo han consolidado como la “Máquina de cotorra”, por temas como “El tsunami”, “El ultimátum”, “Puerco prieto”, “Yo sí soy de problema”, de este último realizó una nueva versión titulada “Yo sí soy de problema 2k14”, con artistas de su sello y colaboradores como Joa el Super Mc, Cromo X, Joey, entre otros.

Sin dudas, es uno de los pilares del género urbano.

(fuente el listin diario)