Toxic Crow llama “segundero” a Messiah; discuten en las redes

Toxic Crow llama “segundero” a Messiah; discuten en las redes

La “máquina de cotorra” Toxic Crow llama  llamó “Segundero” al exponente urbano que reside en la ciudad de New York conocido como el Messiah, agregando en ese mismo comentario que: “Tienes falsos méritos, eres un eco de lo que hacen los raperos americanos, yo lo hice atento a mi cotorra no imitando porque soy mi propia inspiración y eso que me crie escuchando real hip hop americano”.

En ese sentido, le dijo al artista que “no me ves fundió queriéndome parecer a Method Man, ni a Mobb Deep, Ni DMX que fueron los papaupas de mi época”.

Toxico dijo, además, a Messiah que “tú tienes dos días en esto y vienes cuando rapero americano tira una nueva canción y te embala pal estudio a calquearlo”, es decir, que Messiah copia las canciones de algunos raperos americanos, en alusión a lo que expresó el esposo de la Insuperable.

Recordó al nuevo talento que todo el que es dominicano y latino sabe de la “Maquina de Cotorra” y “me reconocen por el peso de mis cotorras, y a ti te conocen si, pero por segundero. Te faltan muchísimos dólares mi loco para llegarle a este turpén”.

(FUENTE)