Tupac formará parte del Rock and Roll Hall of Fame en 2017

Tupac formará parte del Rock and Roll Hall of Fame en 2017

El Rock and Roll Hall of Fame ha reunido a lo largo de los años a artistas tan diversos como Chuck Berry, Bob Marley o Prince, una miscelánea de figuras icónicas a la que ahora Tupac también tendrá el honor de permanecer.

El pasado martes salieron a la luz los artistas que en 2017 pasarán a formar parte de la historia del museo. Además de Makaveli, Pearl Jam y Joan Baez -entre otros- también serán incluídos el año que viene.

La ceremonia que conmemora la entrada de nuevas estrellas en el museo tendrá lugar el día 7 de abril en el Barclays Center de Brooklyn y los detalles sobre los tíquets para asistir al evento se publicarán en enero.

Para conseguir formar parte del Salón de la Fama del Rock, tienen que haber pasado 25 años desde que se publicara el primer álbum o single del artista en cuestión. En el caso de Tupac y Pearl Jam, 2017 era el primer año en el que ya podían ser escogidos, y así ha sucedido.

Por lo que parece, el género del hip-hop cada vez tiene más cabida en el museo, siendo también la inclusión de N.W.A. durante este año una de las más sonadas.

FUENTE