Tyga se tatúa el nombre de Kylie Jenner en el brazo

Tyga se tatúa el nombre de Kylie Jenner en el brazo

Ya habréis visto alguna vez al típico chalado (o chalada) que se tatúa el nombre de su pareja y cuando la relación termina no sabe qué hacer con eso. Lo que seguro que no os esperabais -¿o tal vez sí?- es que alguien de la talla de Tyga, a sus 24 años de edad, decida tatuarse el nombre de su novia adolescente, Kylie Jenner. Y eso es lo que ha ocurrido.

Al parecer, el de Last Kings ha decidido demostrar su amor y su compromiso por ella a la pequeña de las Kardashian con un tatuaje en el interior de su codo derecho donde pone “Kylie”. Algunas fotos de Tyga en París muestran su nuevo tattoo y cuando empezaron los rumores que decían que era falso, él mismo se ocupó de subir su propia foto a Instagram, aunque en realidad solamente se intuye la K de Kylie.

tyga-kylie-jenner-tattoo

Pero no todo es tan bonito como parece. Al parecer, el día antes de que todo esto ocurriera la ex de Tyga con la que tiene un hijo, Blacc Chyna, decidió subir a Instagram un par de capturas de pantalla de conversaciones entre ella y Tyga. “Quiero verte. Quiero que volvamos a estar juntos. Quiero que seamos una familia”, le mandaba Tyga a su ex. No sabemos si el nuevo tattoo del rapero será a modo de disculpa para Kylie por lo sucedido con Chyna, pero sea como sea a fin de cuentas no es más que uno de las muchísimas peripecias que lleva tatuadas el de Young Money.

WA 1

(Fuente)