Un tatuador lleva el #ShoutOutToAllThePear de Rick Ross a límites insospechados

Un tatuador lleva el #ShoutOutToAllThePear de Rick Ross a límites insospechados

Si quieres tatuarte con calidad algo relacionado con el mundo del Hip Hop, puede que visitar Ventura, y más concretamente Black Swan Collective, no sea tan mala idea. Se trata del hogar de Bryan Lavish, que acaba de traer al mundo el tatuaje que podéis ver a continuación.

lavish-1

En efecto, el trabajo se trata de un guiño a las declaraciones que Rick Ross hizo el año pasado cuando hablaba de su programa de pérdida de peso (el “rossfit”) y de su reencuentro con las peras al intentar llevar una alimentación más saludable. Tras la mítica frase de “shout out to all the pear” (un saludo a todas las peras) de Rozay, ¿qué mejor que tatuar el rostro del de Florida con una marcada forma de pera?

Pero este no es el único artista que Lavish puede marcarte en la piel, ya que entre sus tatuajes estrella cuenta con varios de Drake. Afortunadamente, mucho mejores que el de la portada de la última mixtape del canadiense que uno de sus fans se tatuó en el cuello y que terminó por hacerse viral. Aquí tenéis otro trabajo de Lavish:

lavish-2

En honor al Viernes 13, el retrato de Drizzy fue uno de los varios tatuajes que Lavish ofreció a 20$ a las 200 primeras personas que le visitaran durante ese día.

Aunque, volviendo a los tatuajes en forma de pera, este californiano nos ha demostrado que el Año de la Pera aún no ha acabado. Pocas veces los cultivadores de peras podrán volver a tener una publicidad tan extensa y gratuita.

(FUENTE)