Una carta inédita de Tupac revela que quería formar un supergrupo con E-40, Scarface, OutKast y The Roots

Una carta inédita de Tupac revela que quería formar un supergrupo con E-40, Scarface, OutKast y The Roots

Lo que esto podría haber sido. El tesoro descubierto más recientemente de Tupac es una carta para su amigo Big Lock. Desafortunadamente, no hay fecha de la carta, pero en ella ‘Pac escribe a Lock que su último álbum vendió 5 millones de copias. Esto nos hace pensar que seguramente se refiera a ‘All Eyez On Me’, disco que fue lanzado en febrero de 1996 y siendo por desgracia el mismo año en el que fue asesinado.

En la carta, en la que también hablaba sobre sus disputas con The Notorious B.I.G., la información má reveladora era su plan de formar todo un supergrupo con las mayores potencias del Hip Hop del los noventa.

En el escrito Shakur cita textualmente que su intención era juntar a nada menos que Greg Nice,Buckshot, Smif-N-Wessun, Outlawz, Scarface, E-40, y por si esto fuera poco también a OutKast en un mismo álbum. El grupo recibiría el nombre de One Nation y el propio Big Lock ha revelado que ‘Pac pretendía incorporar a The Roots para encargarse de parte de las producciones del trabajo.

Uno solo puede soñar con el tipo de música de que podría haber salido de la mente de todos estos genios en lo que sin duda hubiera sido la unión de los mejores artistas de la costa Oeste pasando por los reyes de ATL (OutKast), lo más significativo de Texas con Scarface, hasta llegar a la costa Este.

(Fuente)

600_1423251039_tupac_shakur_letter_details_collaboration_plans_with_outkast_and_more_47