Una desconocida se cuela en casa de Chris Brown y aparece desnuda en su cama

Una desconocida se cuela en casa de Chris Brown y aparece desnuda en su cama

l amor es algo muy relativo y cada uno lo demuestra como sabe o, en este caso, como puede. Ya sabéis que Chris Brown estuvo esta semana en Las Vegas junto a numerosas celebridades con motivo del combate Mayweather vs. Pacquiao. Sin embargo lo que no sabía era que lo más sorprendente del viaje le esperaba en su propia casa de Los Ángeles.

Con un post no menos bizarro que lo ocurrido (actualmente borrado),  que podéis ver a continuación esperándole desnuda en su cama al llegar a casa. Al parecer la fan/acosadora no pudo reprimir más sus sentimientos por el artista y se coló en su propiedad, en la que pasó varios días a juzgar por la comida que le dio tiempo a cocinar.

Además, como prueba de su amor incondicional la joven de 21 años escribió ‘I LOVE YOU‘ con un spray en las paredes de la cocina y redecoró el Rolls Royce y el Range Rover de Chris escribiendo ‘MRS. BROWN‘. Por último pero no menos perturbador, según relató el de Virginia, la mujer tiró toda la ropa de su hija y las cosas de su perro a la basura.

raccoonknows

(Fuente)