Una modelo llama a la policía tras ser amenazada por Drake

Una modelo llama a la policía tras ser amenazada por Drake

Mientras Drake continúa bajo investigación por presuntamente amenazar a una stripper a principios de esta semana, acaba de aparecer otra mujer que parece ir en busca de reclamos similares. Se trata de Shaye G, una modelo de internet con la cual se rumoreó que Drizzy intimaba mientras salía con Rihanna. La modelo llamó a la policía justo después de haber recibido unos mensajes de texto enviados por el de OVO . La conversación, según informa TMZ, trataba sobre unas fotos que Shaye publicó donde ésta mostraba todo tipo de accesorios de lujo que el rapero canadiense le había regalado.

En uno de los mensajes, Shaye afirma que Drake le amenazó diciéndole que si le llegase a ver por la calle en alguna ocasión lo mejor será que salga corriendo. La modelo denunció las amenazas a la policía de Arizona a principios de esta semana, después de saber que el artista justo acababa de tener problemas similares con otra mujer.

No está claro por qué las fotografías de Shaye provocaron tales supuestas amenazas por parte de Drake. La policía sigue investigando, aunque aun no han hablado con el rapero.

(Fuente themedizine.com)