Vakeró sale airoso de la acusación de Martha Heredia

Vakeró sale airoso de la acusación de Martha Heredia

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó por insuficiencia de prueba al intérprete de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró), quien fue acusado por su ex esposa la cantante Martha Heredia de violencia doméstica.
El Tribunal Colegiado, que dio a conocer la decisión ayer miércoles, conoció el nuevo juicio contra el cantante tras la Corte de Apelación del Distrito haber anulado el primer juicio que se había celebrado, estableció que la supuesta agresión que ocurrió el 4 de enero del 2013 no tiene credibilidad ya que el certificado del médico legista presentado por Heredia tiene fecha del 11 de enero.

“No hubo coordinación entre el relato de los hechos con la experticia psicológica practicada a la presunta víctima”, estableció el tribunal en sus dispositivos de sentencia. Heredia, quien cumple condena de siete años de cárcel por narcotráfico, acusó a Vakeró de violencia intrafamiliar cuando estaban casados.

El año pasado, la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló la sentencia que descargó de culpabilidad a Vakeró de violencia de género contra Heredia. El tribunal ordenó la celebración de un nuevo juicio de fondo con la finalidad de que fueran valoradas nuevamente las pruebas contra “El cantante de los raperos”, como también es conocido Vakeró, tras declarar admisible el recurso de apelación sometido por él.

En todo momento, Vakeró se ha negado a hablar con los medios de comunicación sobre Martha Heredia, con quien inició una relación amorosa luego de que “La baby”, como también es conocida la cantante, ganara el primer lugar del Latin American Idol.

(Fuente)