Vika y Abel estrenan corte promocional “Otros Amores”

Vika y Abel estrenan corte promocional “Otros Amores”

Vika y Abel, son dos jóvenes samarios que desde hace dos años vienen trabajando en su carrera musical, una propuesta fresca que mezcla los géneros entre merengue, pop y urbano presentando canciones alusivas al amor con las que pretenden ir abriéndose caminos tanto en el interior del país como en la costa, Vika y Abel harán lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico llamado “OtrosAmores”, canción que hará parte de la producción musical la cual se encuentran trabajando, por lo pronto se encuentran promocionando este nuevo sencillo.

La canción “Otros Amores” fue producida por Denni Way uno de los mejoresproductores de Colombia, el cual es participe de la composición y producción de la exitosa canción de Nicky Jam, “Travesuras” el nuevo tema tiene como objetivo ratificar su posición como uno de los mejores dúos en su género y mostrar un producto con las características de su sello musical el cual lo han implantado en todas sus canciones.

El video de la canción fue grabado en Bogotá la capital Colombiana bajo con la reconocida productora Time Co Records.

“Cuando ya no te entiendes con tu pareja es mejor buscar otros amores e ir por caminos diferentes, cuando ya se ha perdido todo el querer no hay solución” Afirma el dúo creadores de la canción que promete ser Numero 1 en las principalesemisoras del País.

La letra fue escrita por el dúo quien le compone a las situaciones reales de las personas para lograr tener un acercamiento más directo con ellas y se logren identificar con situaciones comunes.

El lanzamiento oficial del video y tema será el próximo 10 de Octubre, fecha en la que el dúo pretende generar una tendencia a nivel nacional.

Vika y Abel se prepara para realizar una gira por todo el territorio Nacional hablando de “Otros Amores” y compartir con su fanaticada en presentaciones y actividades en las principales emisoras del País.

Para conocer más de Vika y Abel pueden seguirlos en todas las redes sociales como @VikayAbelOficial

(Fuente)