Will.i.am habla del nuevo disco de Black Eyed Peas

Will.i.am habla del nuevo disco de Black Eyed Peas

Will.i.am el deus ex machina de Black Eyed Peas, el hombre que ha firmado éxitos absolutos como “Boom boom pow” o “I gotta feeling”, ha hecho interesantes declaraciones sobre un posible nuevo álbum.

“No tendría sentido sacar un nuevo disco solo por inercia…” ha dicho el artista, “O seremos capaces de crear un nuevo sound o no haremos nada”.

Hablando con la emisora Capital FM William Adams, 39 años, ha afirmado:Estamos reflexionando sobre el futuro del grupo y los que serán nuestros nuevos pasos en el mundo de la música. Necesitamos crear algo nuevo, moderno y capaz de anticipar o abrir nuevas tendencias. Un poco como lo que pasó en 2008 con la explosión del electro pop y el nacimiento de artistas como David Guetta. Si decides producir un nuevo disco, tiene que ser nuevo en cada elemento, si no, lo repito, no tiene sentido”.

El 6 de julio de 2011 Black Eyed Peas anunciaron, durante un concierto en el Staffordshire británico, haber decidido tomarse una pausa indefinida (algo que ya paso desde 2005 hasta 2009).

Desde entonces la cantante Fergie tuvo un hijo con el marido Josh Duhamel y Will.i.am ha publicado el álbum solista “#willpower“.

Fuente:Musicanueva.es