Wisin & Oneill Le Cantan Cumpleaños A La Modelo Michelle López

Wisin & Oneill Le Cantan Cumpleaños A La Modelo Michelle López

La modelo y actriz Michelle López fue sorprendida por sus colegas Coyote y Mario VI con un bizcocho de cumpleaños durante el programa radial “La jungla” (La Nueva 94), en el que colabora, al cumplir 27 años de edad.

Como parte de la sorpresa estuvieron presente el reguetonero Wisin y el productor y compositor O’Neill, quienes también se unieron para entonar el tradicional “Cumpleaños Feliz”.

Michelle López, quien colabora en “La Jungla” los lunes, miércoles y viernes, de 3:00 p.m a 7:00 p.m., revela a Primera Hora que en este nuevo año de vida se siente que “me veo más bella que antes. Esta es la edad perfecta y una nueva etapa en mi vida”.

“Me siento más adulta y con más experiencia en la vida, y más oportunidades en el camino. Me siento completa y segura. Y de verdad me siento más joven y más viva”, detalla.

Su deseo para esta nueva etapa es cumplir su rol de empresaria, pues cocina un nuevo proyecto que tiene que ver con ropa, calzado y accesorios.

Como si fuera poco, la coprotagonista de la cinta “Mi verano con Amanda” y ganadora del “Bombón de Así 2011”, participa como modelo en el nuevo vídeo musical de Tito “el Bambino” del tema “Controlando”. Su look es uno gótico y sexy. El videoclip se está filmando esta semana en un estudio en Bayamón. Hace un mes también protagonizó el videoclip de la canción “A que no te atreves”, también de Tito “el Bambino”, y en el que aparece como invitado el dúo Plan B.

(fuente corourbano)