Wu-Tang Clan lanzará parte de ‘A Better Tomorrow’ en un altavoz portátil

Wu-Tang Clan lanzará parte de ‘A Better Tomorrow’ en un altavoz portátil

Mientras preparan su álbum regreso ‘A Better Tomorrow‘ una de las últimas noticias que tuvimos deWu-Tang Clan es que lanzarían una única copia de un trabajo secreto titulado ‘The Wu– Once Upon A Time In Shaolin’. Meses después, parece que la formación ha dado con otra fórmula genial para presentar parte de su esperado disco.

Ha sido precisamente RZA, uno de los cerebros del grupo, el que hablando para Billboard ha anunciado la noticia, explicando que el 28 de noviembre (famoso Black Friday) se pondrán a la venta únicamente 3.000 unidades de un mini-altavoz que contendrá ocho cortes del grupo, cinco de ‘A Better Tomorrow’, dos instrumentales y un track exclusivo, tal y como podéis ver en el tracklist a continuación.

‘Estuve pensando, durante un momento, que la música estaba algo desconectada de nosotros. Al estar tan digitalizada y accesible no es tangible. Pero esto que tenemos aquí, algo tangible, como tu viejo Walkman o tu viejo cassette, o tu viejo disco, eso es lo que estamos trayendo de vuelta‘, declaraba el rapero. A pesar de que se desconoce cuál será su precio, podéis ver una imagen de cómo será el altavoz a continuación.

(fuente themedizine.com)

TRACKLIST

01 Ruckus in B Minor
02 Ron O’Neal
03 Mistaken Identity
04 Keep Watch
05 Never Let Go
06 Mistaken Identity (Instrumental)
07 Never Let Go (Instrumental)
08 Big Horn [Exclusive]

a better tomorrow speaker