Ya disponible ‘Purpose’ de Justin Bieber en escucha gratuita

Ya disponible ‘Purpose’ de Justin Bieber en escucha gratuita

Dos años después de su último disco Justin Bieber vuelve a la carga con su esperado ‘Purpose‘, y a pesar de compartir fecha de lanzamiento con una amplia lista de artistas, viendo el éxito de sus singles ‘What Do You Mean?’, ‘Sorry’ y ‘I’ll show You’ no parece que el canadiense tenga de qué preocuparse.

Según contó a Billboard el propio JB, en este álbum se ha implicado más que en los anteriores: “Me estoy expresando con este álbum. No puedo ignorar mis momentos oscuros, los momentos en los que fui feliz, las cosas de la exnovia. Lo hace más real, más que ‘llamemos a Max Martin para que te escriba un hit’. Quiero que mi música sea inspiradora”.

El trabajo cuenta con las colaboraciones de Big Sean, Travi$ Scott, Nas, Halsey y Ariana Grande en el remix de ‘What Do You Mean?’, además de Skrillex, Mike Dean, Diplo o Poo Bear en la producción y una ayudita de Ed Sheeran para las lyrics del tema ‘Love Yourself‘.

Seguramente estemos ante el álbum más maduro de la carrera musical del cantante. ‘Purpose’ te da la oportunidad de reconsiderar si quieres seguir odiando a Justin Bieber o no.

(Fuente)